2017-08-26 15:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Descubren el antimadridismo de Dembélé

El jugador francés publico en Twitter un comentario a favor del Valencia tras una victoria ‘ché’ ante el Madrid



Ousmane Dembélé ya va cayendo bien en Barcelona. Tras llegar al club con la intención de hacer olvidar a Neymar y de hacerse un hueco en la delantera barcelonista, Dembélé ya empieza a coger el favor del aficionado tras salir a la luz un mensaje que envió el futbolista dando las gracias al Valencia hace tres temporadas, cuando el equipo ‘ché’ venció al Madrid en Mestalla por 2-1.

En concreto, el mensaje que publicó en su Twitter el francés decía: “¡Gracias Valencia!”. Este mensaje ha sido recuperado del perfil del jugador y ya está rodando entre los socios del Barça, donde aseguran que ya se le quiere un poco más.



Dembélé habría pronunciado así su antimadridismo en favor de un Barça que en aquella temporada luchaba con el Madrid por hacerse con el campeonato liguero. El jugador, que en esa temporada todavía no era profesional, ya que solo cuenta con 20 años y dos temporadas al máximo nivel, ya dejaba claro cuáles eran sus colores, algo que podría haber cambiado de forma radical si el supuesto interés del Madrid en hacerse con sus servicios hubiese llegado a buen puerto.

Presentación del jugador

Seguro que en la presentación del jugador dará que hablar este tuit y se le recordará durante su estancia en Barcelona. Dicha presentación oficial está prevista para el lunes, cuando hará el pertinente reconocimiento médico y será presentado en el Camp Nou.

Su fichaje, que finalmente se habla de un total de 105 millones fijos con más de 40 en variables, se perpetuó el jueves durante el sorteo de Champions y así Dembélé vio hecho realidad su sueño de poder jugar en el Barcelona.




Deja tu Comentario