2017-08-26 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El árbitro vuelve a ser el mejor del Barça: ¡Menudo penalti!

No cambia. El árbitro, Del Cerro Grande, ha sido el mejor del Barça contra el Alavés, señalando un penalti muy dudoso.



La vida sigue igual. El colegiado ha vuelto a ser el mejor del FC Barcelona, en esta ocasión, en el partido que le ha enfrentado al Deportivo Alavés en Mendizorroza. Del Cerro Grande, del colegio madrileño, ha caído en los engaños de Gerard Piqué y ha señalado un penalti que no era, en el que el catalán, al notar el breve toque de Rodrigo Ely (le ha enseñado amarilla), se ha lanzado al suelo.

Lionel Messi ha cogido el balón en el minuto 39 para lanzar desde el punto de la pena máxima, pero el guardameta del Alavés, ex del Real Madrid, Pacheco, ha detenido sin problemas, dejando en primer plano la cara de pocos amigos del argentino, que se ha vuelto a mostrar apático, sin poder aprovechar las oportunidades de gol en un equipo que le ha dejado muy solo de cara a puerta. Esta no ha sido la única ocasión en la que Gerard Piqué ha intentado engañar al árbitro, aunque en esta segunda, sin recompensa.



El catalán ha rematado un centro con la mano, intentando emular la mano de Dios de Diego Armando Maradona, aunque no ha tenido nada de fortuna. A parte de que el esférico no ha rebasado la línea de gol, De Cerro Grande no ha caído ante su intento de engaño y le ha terminado mostrando amarilla. No es la primera vez que lo hace el central culé…


Deja tu Comentario