2017-08-26 12:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid ya le ha encontrado destino a Marcos Llorente

Las negociaciones por Marcos Llorente están avanzadas y el jugador saldría otro año en calidad de cedido



La cesión de una joven promesa del Espanyol al Real Madrid como es Javi Puado, que jugará este año en el Real Madrid Castilla, ha abierto unas negociaciones que podrían acabar con la también cesión de Llorente al club perico.

Marcos Llorente sabe que si quiere jugar este año y tener continuidad, debe salir del Madrid. En el equipo de Zidane va a tener muy complicado hacerse un sitio por la cantidad de jugadores que el entrenador tiene para la medular, por lo que Marcos Llorente, que el año pasado ya cuajó una gran temporada en el Alavés, podría seguir su progresión lejos del Bernabéu.



Y parece que el Madrid ya le ha encontrado destino. Javi Puado podría haber tenido la llave de la operación, y es que esa cesión ocasionaría que el centrocampista madridista acabara jugando en el Espanyol de Quique Sánchez Flores, quien estaría encantado de contar con el futbolista, ya que ha sido petición expresa del propio entrenador.

Llorente podría ser traspasado

Aunque las prioridades de Espanyol y Madrid son que el jugador acabe vistiendo la camiseta perica en calidad de cedido, podría ser que finalmente fuera traspasado con una opción de recompra por parte de los blancos.

Las negociaciones están muy avanzadas y solo queda saber si finalmente Llorente estará en el Espanyol en propiedad o no. Así, el joven futbolista podrá volver a sentirse importante en un equipo en el que seguro será protagonista y podrá manejar el mediocampo como ya demostró que sabe hacerlo en el Alavés de Pellegrino, donde era indiscutible para el técnico y donde el juego siempre salía de sus botas.




Deja tu Comentario