2017-08-26 16:08 Fichajes Por: Aleix García

¡El tremendo rebote de Carvajal cuando se reían de él!

Durante el entrenamiento, Dani Carvajal ha disparado el balón contra Asensio y Lucas porque se estaban riendo de él.



El ambiente en el Real Madrid no parece ser tan bueno como nos cuentan y como nos quieren hacer ver desde la prensa más cercana al club blanco. Buena prueba de ello la ha dejado el lateral Dani Carvajal, al cual no le ha sentado nada bien que un par de compañeros se estuvieran riendo de él después de haberse llevado un balonazo en la cara durante un rondo.

En el rondo, Kiko Casilla y Dani Carvajal estaban en el centro intentando recuperar el balón, con la mala fortuna de que el guardameta, al despejarlo, lo ha hecho impactar en la cara de su compañero. Mientras el defensa estaba tendido en el suelo de dolor, sus compañeros (Marco Asensio y Lucas Vázquez) han comenzado a hacer muecas y a reírse de él, algo que no le ha sentado nada bien.



Al escucharles, Dani Carvajal se ha levantado del suelo como una exhalación, ha cogido el esférico y lo ha disparado contra ellos dos, aunque, por suerte, no les ha dado. Seguramente no sea más que un pique en el entrenamiento del Real Madrid, pero lo cierto es que al defensa no le ha sentado nada bien que sus compañeros se rían de él mientras se estaba retorciendo de dolor.


Deja tu Comentario