2017-08-26 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Guardiola quiere 'desmantelar' La Fábrica del Real Madrid

Pep Guardiola quiere 'aprovecharse' de su hermano Pere y llevarse a algunos canteranos del Real Madrid que tiene en cartera.



El amor de Pep Guardiola por el fútbol cantera no se quedó en Barcelona. En el Manchester City, el técnico catalán también está dando oportunidades a los futbolistas que se están formando en las categorías inferiores del club citizen, pero quiere más. El catalán sigue de cerca las canteras de los diferentes equipos grandes de Europa, y, como no, la del Real Madrid no es una excepción.

Según OKDiario, Pep Guardiola está siguiendo a diferentes jugadores de La Fábrica, y la gran mayoría son representados por su hermano, Pere Guardiola, que recientemente se ha hecho con una parte del Girona. Estos son Luismi Quezada, Fran García, Yero, Armeteros, Pablo Rodríguez, Cuenca, Carrillo, Peter, David de la Víbora y Dani Lorenzo.



De este modo, de acuerdo a la información del medio de Eduardo Inda, Pep solo tiene que hacer una simple llamada a su hermano Pere para saber cómo está la situación de alguno de los canteranos que representa su agencia. No obstante, esto no queda solo aquí, puesto que Guardiola también sigue de cerca a otros futbolistas que no representa su hermano, como es el caso de Óscar Rodríguez.

El Madrid no es únicamente el lugar donde busca jugadores Pep, este mismo verano, le ha arrebatado a su exequipo, el FC Barcelona, a Eric García.


Deja tu Comentario