2017-08-26 10:08 Leo Messi Por: Redacción MB

¡Hackean las redes sociales del Madrid y anuncian el fichaje de Messi!

El grupo 'OurMine Team' ha hackeado las redes sociales del Real Madrid y ha anunciado el fichaje de Lionel Messi.



El Real Madrid ha sufrido un hackeo de sus redes sociales. Como lo ocurriera esta misma semana el FC Barcelona, el grupo ‘OurMine Team’ se ha hecho con el control de las cuentas del cuadro blanco en internet, y ha decidido ‘trollear’ a sus aficionados, anunciando un fichaje por sorpresa, por muy falso que pudiera parecer. Al cuadro blanco le ha ‘tocado’ fichar al azulgrana Lionel Messi.

El mensaje “Bienvenido Messi” cogió totalmente por sorpresa a todos los seguidores del Real Madrid en Twitter, que no salían de su asombro después de haber visto el tweet en el que se anunciaba la incorporación del mejor jugador del máximo rival. El mensaje dio rápidamente la vuelta al mundo, aunque muchos usuarios de dicha red social ya se olieron el posible hackeo, puesto que el equipo madridista siempre anuncia sus fichajes añadiendo un “Comunicado Oficial:”.



Instantes más tarde, el propio grupo ‘OurMine Team’ puso otro tweet, asegurando que “la seguridad en internet es una mierda y lo hemos probado”, para añadir que, entre emitoconos de risa, “no solo el FC Barcelona”, al que, por cierto, le anunciaron el fichaje de Ángel Di María y las redes ardieron en contra de la supuesta incorporación del exmadridista.


Deja tu Comentario