2017-08-26 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La jugada maestra de Zidane para suplir a Varane

Casemiro se perfila como titular en el centro de la zaga para suplir las bajas que tiene el Madrid en esa zona



Casemiro es el futbolista para todo. En su posición se ha consagrado como uno de los mejores, pero es que además está soltándose en ataque e incluso marcando goles.

Este fin de semana, Zidane tiene un problema, Y es que de los cuatro centrales con los que cuenta en el primer equipo, tres causan baja para enfrentarse al Valencia, por lo que Zidane tendrá que tirar de Casemiro para ocupar esa posición junto a Nacho.



Sin Ramos, Vallejo y Varane, que no se ha recuperado de sus molestias y que tiene muy complicado llegar, el técnico dará la oportunidad a Casemiro para que los delanteros rivales no lleguen a la portería de Navas.

Casemiro es la alternativa de emergencia de este Madrid, que cuando hay que abrir la lata en un partido encallado, ahí está él, y cuando hay que sacrificarse para jugar más retrasado cambiando totalmente su posición, también es el hombre. Zidane tiene a uno de esos futbolistas que cualquier entrenador querría para su equipo y lo está aprovechando al máximo.

No es la primera vez

De hacerse finalmente efectiva la alineación de Casemiro en la defensa, no sería la primera vez que el preparador francés lo utiliza en esa demarcación. En la vuelta de Copa del Rey de la temporada pasada ante el Celta, Zidane ya le ubicó en esa posición, y aunque el Madrid no pudo remontar la eliminatoria, Casemiro cumplió. Además, el propio jugador ha manifestado en varias ocasiones que está a disposición del técnico, y que podría competir incluso de portero, siempre y cuando sea por el bien del equipo.




Deja tu Comentario