2017-08-26 12:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

La lesión de Suárez levanta suspicacias en los despachos

El uruguayo no estará en el partido contra el Alavés de esta tarde, pero sí viajará con su selección



La lesión de Suárez, que estará un mes de baja aproximadamente, ha provocado más problemas en el seno barcelonista. El charrúa no se vestirá de corto esta tarde ante el Alavés en Vitoria por la lesión que sufrió en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Madrid.

Hasta aquí todo normal. El problema reside en que el ‘pistolero’ ha sido convocado por Uruguay para las citas que la selección de aquel país tiene el día 1 de septiembre ante la Argentina de Messi, que es vital para la clasificación para el Mundial, ya que su país apura las opciones de estar en el gran evento futbolístico.



Este hecho no ha gustado en Barcelona, ya que temen que el viaje a la concentración de Luis Suárez haga que se motive para el partido y fuerce para jugar con todo lo que puede ocasionar, ya que podría recaer de la lesión y agravarla todavía más.

El tiempo estimado de baja era un mes, y de jugar ante Argentina, habrían pasado menos de 20 días, por lo que si juega será infiltrado, una práctica que está de moda en los últimos tiempos pero que no está dejando buen sabor de boca ya que los jugadores que se infiltran suelen acabar con problemas físicos más grandes. Igualmente, desde los servicios médicos del club, han emitido un comunicado permitiendo al uruguayo viajar con su país pero solo para seguir con los procesos de recuperación, aconsejando que no dispute los partidos.

Suárez provoca un terremoto

Luis Suárez puede ocasionar, si acaba jugando, un grave problema en los despachos barcelonistas. Los servicios médicos han aconsejado una recuperación total, y si el jugador decide disputar el partido y es alineado, seguro que traerá cola la decisión, ya que el Barça no perdonaría que su futbolista cayese lesionado de más gravedad por un acto de desobediencia.




Deja tu Comentario