2017-08-26 20:08 FC Barcelona Por: Aleix García

Rakitic: "Jugar en Mendizorroza siempre es complicado"

Ivan Rakitic ha atendido a Barça TV una vez finalizado el encuentro de LaLiga Santander contra el Alavés (0-2)



El centrocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic, atendió al compañero Marc Brau de Barça TV una vez finalizado el encuentro contra el Alavés (0-2). El croata se mostró muy contento por haberse llevado los tres puntos, puesto que “jugar en Mendizorroza siempre es complicado y acaba de comenzar la Liga y todos los equipos están muy motivados”.

Lejos de quedarse aquí, Rakitic cree que “hemos ido mejorando de minuto a minuto”. También ha señalado que “para marcar en la segunda parte hacía falta hacer una primera así”. Y ha dicho que Hemos hecho un gran partido. Salimos con mucha confianza y reforzados”.



Su compañero Lionel Messi ha marcado dos goles, aunque, eso sí, ha ejercido de ‘falso 9’ jugando prácticamente en el centro del campo: “Messi siempre busca su momento, su posición para poder marcar. Hemos tenido una posesión muy larga, esperando nuestra oportunidad”, ha comentado.

Para finalizar, el centrocampista croata ha hablado acerca del parón de selecciones, algo que cree que es positivo puesto que se marchan con una victoria importante y con el máximo de confianza posible: “Es mucho más fácil marcharse así, nos vamos con más confianza. Nos vamos con mucha confianza y esperamos seguir así”, ha cerrado.


Deja tu Comentario