2017-08-26 20:08 Real Madrid Por: Aleix García

Zidane: "¿La renovación de Cristiano? El dinero no es cuestión mía..."

Zinedine Zidane ha comparecido en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de LaLiga Santander frente al Valencia.



Enfrentamiento contra el Valencia: “No es un factor de motivación, nosotros estamos motivo con el partido que tenemos mañana. Es cierto que es un rival que está jugando y lo está haciendo bien. Es un equipo bien organizado, que defiende bien… Últimamente lo está haciendo bien. Nosotros sabemos de la dificultad del partido, pero estamos motivados contra cualquier rival”.

El estado de Varane: “Quiere estar, quiere jugar, pero al mismo tiempo tiene algo. No quiero arriesgar. Estamos valorando siempre lo que puede pasar. Para jugar mañana es un poco arriesgado, y yo no quiero. No va a jugar Ramos, no está Vallejo… Pero la salud del jugador me importa más, porque se puede hacer más daño.”



“Varane tiene algo muscular. Le pasó en el partido de ida contra el Barça. Han pasado quince días, ha entrenado, ha tenido descanso… Al final para nosotros es mejor no arriesgar e intentar que se solucione su problema. Vamos a aprovechar el parón de selecciones para que esté tranquilo y siga recuperándose.”

Aumento de sueldo de Cristiano: “El dinero no es una cuestión mía…”

Un posible refuerzo defensivo: “Tenemos cuatro centrales, ahora tenemos dificultades para tener alguno, pero esto no va a pasar más. Tenemos a Casemiro, a Marcos, que jugó en esta posición bastantes partidos… Nos vamos a apañar. Mañana veremos el sistema, soluciones vamos a tener.”



Factor motivacional: “Nosotros sabemos que lo bonito del fútbol es que puedes ganar muchas cosas, pero no significa que al día siguiente vayas a ganar. Siempre tienes que demostrar que estamos bien, queremos seguir con nuestra buena racha. Los rivales van a intentar que eso no pase. Si no piensan con esta mentalidad, puedes perder tranquilamente, pero no es el caso.”

Fichaje de otro delantero: “No, con el equipo que tengo ahora mismo no quiero a nadie. Estamos listos. Borja (Mayoral) todavía no ha entrado en la convocatoria, pero cuento y voy a contar con él todo el año. Es un jugador que te puede dar cosas cuando lo necesites. Para él es un año para aprender y estar listo para cuando pueda tener la oportunidad de jugar, que la va a tener”.

No se plantea un equipo sin Cristiano: “No, para nada. No se va a mover de aquí. Está encantado con todo lo que tiene aquí.”

El trabajo físico, importante: “Va a ser una temporada muy exigente a nivel físico. Seguro que va a haber un momento en el que físicamente estaremos menos bien, pero también vamos a tener momentos mejores. Lo que buscamos nosotros es intentar mantener el nivel que tenemos ahora y crecer. Pero no depende solo del físico, también de lo que queremos anímicamente.”

El parón de selecciones: “No pienso en perder ningún jugador, espero que no. Pienso en que todo va a ir bien y que nadie se va a lesionar.”

Benzema, no convocado con Francia: “No soy la persona que tiene que responder a esto, sino el seleccionador francés, que decide qué jugadores van y quienes no van. Para mí, Karim es uno de los mejores delanteros del mundo. Creo que, en cualquier caso, la sanción que tuvo es algo ya del pasado y no puedo hablar más de ello. Deportivamente es un jugador excepcional y lo demuestra en cada partido.”


Deja tu Comentario