2017-08-26 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane tiene un gran problema en su defensa

Varane podría ser baja en el partido y Zidane solo contaría con uno de los cuatro centrales del primer equipo



El técnico francés contará en el partido de mañana ante el Valencia con las bajas confirmadas de Ramos, Vallejo y Cristiano, a los que se podría sumar Raphaël Varane, quien no ha completado el entrenamiento de esta mañana del equipo y se convierte en seria duda para disputar el partido.

El central francés venía arrastrando algunos problemas físicos ocasionados desde su último partido con el Madrid, pero con la sesión de ayer, que sí completó desde el inicio al fin, parecía que Varane iba a estar en plenas condiciones para disputar el enfrentamiento. Este nuevo revés podría descolocar al equipo y hacer que se probarán otros sistemas tácticos por la falta de jugadores.



En cualquier caso, habrá que esperar a ver qué dice Zidane al respecto y seguro que intentarán forzar a Varane hasta el último instante, ya que de confirmarse la baja del jugador francés, el entrenador solo podrá contar con uno de los cuatro centrales que tienen en el primer equipo. Nacho es el único que estará seguro, mientras que Ramos (sancionado) y Vallejo (lesionado) son bajas seguras y no estarán mañana por la noche en el Bernabéu en lo que supondrá el primer partido de la Liga en el estadio madridista, frente a un rival de nombre como es el Valencia.

Casemiro puede ser la opción

De confirmarse la lesión y la baja de Varane, ‘Zizou’ podría modificar la posición natural de algunos de sus jugadores para remodelar el equipo. Así, Casemiro podría ser de la partida en el centro de la zaga, dando salida a Kovacic o Llorente para la medular. Otra opción sería alinear al joven canterano Tejero en la defensa, que ya ha jugado algunos minutos con el primer equipo y que seguro estará motivado para afrontar este partido.

Zidane tiene la última palabra, aunque lo que está seguro es que se esperará a la evolución de Varane hasta minutos antes del pitido inicial.




Deja tu Comentario