2017-08-27 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dembélé elimina su pasado más madridista de Twitter

Ousmane Dembélé ha estado rápido, pero no tanto como él se esperaba. ¡Menuda cazada a su pasado más madridista!



Uno tiene que tener cuidado con lo que publica en las redes sociales, porque, en el futuro, le puede jugar una mala pasada. Algo así le ha sucedido al nuevo fichaje del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, que, con únicamente 20 años, se ha convertido en el segundo traspaso más caro de la historia, con un coste total de 147 millones de euros, cuando la pasada campaña rechazó al equipo culé costando únicamente 12 ‘kilos’.

Más allá del precio, que es otro tema, las redes han estado rápidas para ‘cazar’ a Ousmane Dembélé eliminando todo su pasado madridista de su cuenta de Twitter (@Dembouz). Así lo publicó el usuario @MenezRM, que subió una captura en la que se podía apreciar al futbolista francés mostrando su amor hacia Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid. En el tweet, Ousmane escribió: "CR7 (acompañado de un emoticono con corazones en los ojos)".



A parte de eliminar este mensaje, Ousmane Dembélé, nada más hacerse oficial su fichaje por el FC Barcelona, ya puso el típico tweet de “Visca el Barça i visca Catalunya” para hacer olvidar a todos los aficionados culés la admiración que siente por el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, y metérselos rápidamente en el bolsillo… Como hizo, por cierto, Neymar en su presentación.


Deja tu Comentario