2017-08-27 09:08 Fichajes Por: Aleix García

Dembélé lo tiene claro: "No valgo tanto dinero"

Esta es la confesión que ha hecho Ousmane Dembélé a su amigo Theo Chendri, que estuvo en la cantera del Barça.



Ousmane Dembélé se ha convertido, por el momento (Kylian Mbappé y Philippe Coutinho serán más caros que él), en el tercer traspaso más caro de la historia, únicamente por detrás de Neymar (222M€) y Paul Pogba (120M€). El FC Barcelona ha pagado al Borussia Dortmund un total de 105 millones de euros fijos, a los que se podrían añadir otros 42 en conceptos de variables… Un precio que el francés cree que no es apropiado.

El que fuera canterano del FC Barcelona, Theo Chendri, mantiene una relación de amistad con Ousmane Dembélé, y una vez hechas oficiales las cifras de su traspaso, tuvo una conversación con él. El también galo ha explicado en el programa ‘Tu Diràs’ de RAC1 que su amigo cree que no cuesta tanto dinero. “Él me dijo: 'Lo que se está preparando es una barbaridad. Yo no gestiono todo esto y toda esta cantidad de dinero... Yo no me doy cuenta. Para mí, no valgo tanto”, ha comentado Chendri.



Chendri compara a Dembélé con Neymar

El propio Theo Chendri se ha encargado de buscar una comparación para su amigo Ousmane Dembélé, y cree que el futbolista al que más se parece es Neymar. “Cuando éramos más pequeños se parecía muchísimo a Neymar. Cuando yo lo vi jugar por primera vez era clavado a Neymar. Es verdad que su juego ahora ha evolucionado y ha cambiado mucho, es más eficaz. Pero igualmente se parece bastante a Neymar aún”, ha explicado.

Aunque, eso sí, ha querido dejar claro que no esperen en él a un Neymar, sino a Ousmane Dembélé. “Ahora tampoco hay que esperar que sea Neymar, porque Ousmane es Ousmane y no tiene que ser ninguna otra persona”, ha cerrado.


Deja tu Comentario