2017-08-27 09:08 Real Madrid Por: Aleix García

El Barça pone en el mercado a André Gomes

A pesar de que se rechazó una oferta de unos 50 millones de euros procedente del United, ahora André Gomes está en el mercado.



El futuro de André Gomes podría cambiar en los próximos días. Durante todo el verano, su agente, Jorge Mendes, le ha estado ofreciendo a todos los equipos posibles, sin grandes resultados. No obstante, consiguió que otro de sus representados, José Mourinho, lo quisiera para ‘su’ Manchester United. El club red devil llegó a ofrecer unos 50 millones de euros por el portugués, pero el Barça rechazó la oferta, alegando que era “indispensable” para Ernesto Valverde.

Un mes después, todo ha cambiado. Después de probarle, Ernesto Valverde ha llegado a la conclusión que no es lo que necesita para el centro del campo que quiere llevar a cabo, y le ha pedido a la dirección deportiva que le busque equipo, para, de este modo, aligerar el overbooking que existe en el centro del campo. Ayer, todos los rumores se avivaron, puesto que André Gomes se cayó sorpresivamente de la convocatoria por culpa de una gastroenteritis.



La Juventus, interesada

El periodista Alfredo Martínez aseguró ayer en ‘RadioEstadio’ que la Juventus anda detrás de André Gomes, y, de hecho, ya ha realizado una oferta para llevárselo. Esta sería de 33 millones de euros, aunque habría sido rechazada por el FC Barcelona, puesto que el mínimo que se han puesto para venderle es de 40 ‘kilos’. De hecho, Alfredo también ha dicho quién sería su sustituto, un futbolista que no gusta mucho entre el aficionado culé: Dani Parejo (Valencia).

Por otro lado, Mundo Deportivo apuntó que, hasta el momento, lo único que ha ofrecido la Juventus es una cesión ‘low cost’ por André Gomes, cuando el Barça está buscando un traspaso. Y en el polo completamente opuesto encontramos al periodista Gerard Romero, de RAC1, que apuntó que la Juventus no tiene interés alguno en el centrocampista portugués.

Quedan pocos días de mercado, pero lo que está claro es que André Gomes está en el mercado.




Deja tu Comentario