2017-08-27 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Bayern lanza la caña en el Camp Nou en busca de un fichaje

El fichaje de Coutinho por el Barça conllevaría un efecto dominó que acabaría con Rafinha en el Bayern de Múnich.



La llegada de Philippe Coutinho al FC Barcelona conllevaría la salida de un canterano: Rafinha Alcántara. Según informa Sport BILD, el Bayern de Múnich estaría contemplando el fichaje del hermano de Thiago para así juntarlos en el club alemán, ante la posible marcha de Renato Sanches con rumbo al Liverpool.

De este modo, el fichaje de Coutinho por el Barça conllevaría un importante efecto dominó, porque el Liverpool se abastecería del Bayern de Múnich (Renato Sanches) para paliar su marcha, y el conjunto bávaro haría lo propio intentando hacerse con el menor de los Alcántara.



Rafinha, con el futuro en el aire

A pesar de estas informaciones, lo cierto es que Rafinha Alcántara no sabe donde jugará esta temporada. Actualmente está en el FC Barcelona, aunque diversas fuentes aseguran que querría marcharse puesto que es año de Mundial y sabe a la perfección que no tendrá demasiados minutos debido al overbooking existente en el centro del campo.

Sin embargo, la lesión que sufrió a finales de la pasada temporada y cuya recuperación va mucho más lenta de lo esperado, podría hacer que no se marchara. Aunque quiere irse, el objetivo principal que tiene marcado Rafinha ahora mismo es el de recuperarse al 100%, algo que le llevará algo de tiempo.

Por si acaso, además del Bayern, cuenta con una importante oferta del Arsenal que le querría como sustituto de Oxlade-Chamberlain, y el Milán ya ha contactado personalmente con él para transmitirle su interés.




Deja tu Comentario