2017-08-27 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid fracasó en su intento de robarle al Barça a Dembélé

Ousmane Dembélé es nuevo jugador del FC Barcelona, pero el Real Madrid intentó su contratación hasta el último momento.



No le salió bien el plan al Real Madrid. El FC Barcelona logró cerrar el traspaso de Ousmane Dembélé en Mónaco, durante una dura reunión con el Borussia Dortmund. Sin embargo, el conjunto alemán no fue el único equipo metido en la operación, puesto que el Real Madrid intentó hasta el último momento llevarse al joven delantero galo, acechando al cuadro del Signal Iduna Park con Florentino Pérez a la cabeza.

Según Mundo Deportivo, los alemanes confirmaron que, tras la cita con el FC Barcelona, estaba esperando el Real Madrid para negociar con el futbolista, una segunda cita que jamás se produjo puesto que el Barça logró cerrar la operación. Florentino Pérez intentó torpedear el fichaje de Ousmane Dembélé, pero no lo consiguió, porque su sueño siempre ha sido jugar en el Camp Nou como local, algo que siempre transmitió al club alemán.



Decían que el Madrid podría igualar cualquier oferta…

El año pasado, diversos medios cercanos al Real Madrid aseguraron que el cuadro blanco llegó a un acuerdo con el Borussia Dortmund para igualar cualquier oferta aceptada por alguno de sus jugadores, para, de esta manera, que el Bayern de Múnich no se llevara a los futbolistas, algo que, con el paso del tiempo, parece que ha resultado ser falso.

Falso… O que simplemente el Real Madrid quiso encarecer el precio final de Ousmane Dembélé. Pero duela a quién le duela, el futuro Balón de Oro jugará en Barcelona, aprendiendo de Lionel Messi.


Deja tu Comentario