2017-08-27 10:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Hasta Deco ataca a Bartomeu por Neymar!

El exfutbolista del FC Barcelona, Deco, ha atacado a Josep María Bartomeu y su junta por dejar escapar a Neymar.



La situación en el FC Barcelona no es nada fácil. A 27 de agosto, Ernesto Valverde todavía no tiene la plantilla que deseaba: le tienen que llegar fichajes de renombre y dar salida a futbolistas con los que no cuenta. Por si fuera poco, gran parte del dinero invertido de la salida de Neymar ha ido a parar en Paulinho y Ousmane Dembélé. Y sobre este hecho, la marcha del brasileño, ha hablado una leyenda azulgrana: Deco.

El portugués ha hablado para el portal EsporteInterativo, donde ha querido dejar claro que Neymar no tiene culpa de nada, y que si alguien es culpable de su marcha al Paris-Saint Germain es Bartomeu y su junta: “Neymar no ha hecho nada mal, le interesaba más el proyecto del PSG. Perder Neymar por su propia elección es muy difícil. El club tiene que anticiparse a situaciones así para que estas cosas no ocurran”, ha asegurado.



Para Deco, el gran problema del Barça fue no anticiparse a una oferta -ya conocida- del PSG y ofrecerle una mayor importancia en el proyecto, algo que a Messi no le habría sabido nada mal, puesto que quería que se quedara: “El gran problema del Barça fue ese, no anticiparse y no ofrecerle un proyecto mejor a un jugador tan importante en el presente y futuro del club”, ha apuntado.


Deja tu Comentario