2017-08-27 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¡La UEFA paraliza el traspaso de Mbappé al PSG por el FPF!

Según 'The Guardian', la UEFA ha paralizado el traspaso de Kylian Mbappé al PSG por incumplir el Fair Play Financiero.



Paris-Saint Germain y Mónaco ya han llegado a un acuerdo para el traspaso de Kylian Mbappé. Según informa The Guardian, la joven promesa francesa recalará en el cuadro parisino por 155 millones de euros, y, de hecho, ya existe incluso un acuerdo con el futbolista, pero la UEFA ha paralizado el movimiento en las últimas horas porque considera que incumple el famoso Fair Play Financiero.

De acuerdo a esta información, antes de hacer oficial el movimiento, el PSG tiene que convencer a la UEFA que está cumpliendo las reglas del Fair Play Financiero, puesto que pagarían 155 millones de euros durante la misma ventana de transferencias en la que han pagado los 222 ‘kilos’ que figuraban en su cláusula de rescisión al FC Barcelona para hacerse con Neymar Jr.



La UEFA ya sancióno al PSG

La UEFA ya sancionó al Paris-Saint Germain en 2014 por incumplir el Fair Play Financiero, y todo quedó en una importante multa, aunque eso sí, irrisoria para los dueños del club, que, como se diría coloquialmente, nadan en oro. No obstante, una segunda sanción conllevaría su expulsión durante una temporada de todas las competiciones que regule la organización, como sería el caso de la Champions League.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, se ha mostrado muy enfadado de que se pueda incumplir estas reglas y ha dejado claro que sancionará gravemente al equipo que lo haga. Por lo tanto, el PSG deberá ponerse en marcha vendiendo jugadores para poder lograr la transferencia de Kylian Mbappé.


Deja tu Comentario