2017-08-27 13:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Mayoral entra en la convocatoria por primera vez

Zidane ha hecho pública la lista de 19 jugadores que van a pelear por un puesto en el partido frente al Valencia



Borja Mayoral, del que se ha hablado mucho en los últimos días tras decir el propio jugador que quería quedarse en el Madrid, y después de que el técnico asegurara que contaba con él, ha entrado por primera vez en una convocatoria, que aunque está plagada de bajas, seguro será uno de los que tengan oportunidad de saltar al césped como recambio.

Tras el partido que jugó el miércoles frente a la Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu, donde marcó uno de los dos goles del equipo, Borja Mayoral se está haciendo un hueco en los planes de Zidane, y frente al Valencia ha sido incluido en la convocatoria.



El delantero podría dar descanso a Benzema en la segunda mitad, ya que en la delantera el equipo solo cuenta con 4 jugadores, de los cuales, tres podrían ser titulares (Lucas, Bale y el propio Benzema).

Además, en la lista que ha dado el entrenador, ha confirmado que Varane es baja definitiva y tan solo se lleva otros cuatro jugadores de la línea defensiva, entre los cuales hay 3 laterales. La alineación que pueda presentar hoy el equipo será todo una incógnita por ver quién ocupa el puesto de central junto a Nacho, aunque todo apunta que será Casemiro el encargado de hacerlo.

Los recién aterrizados Ceballos, Theo y Llorente también han entrado en la lista, siendo Vallejo, lesionado, el único que se queda fuera de los jugadores que han llegado nuevos. Asímismo, Kovacic vuelve a estar disponible y Zidane podrá contar con él para suplir en el mediocampo a Casemiro si finalmente decide alinearlo como central.



La lista de 19 jugadores

Porteros: Navas, Casilla y Luca.

Defensas: Carvajal, Nacho, Marcelo y Theo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.

Delanteros: Bale, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.


Deja tu Comentario