2017-08-27 11:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Messi presionó a Neymar para que se quedase

El astro argentino no quería que el brasileño se marchara del club y le presionó hasta el final para intentar convencerlo



Hay muchos artífices de que Neymar haya dejado de vestir la elástica azulgrana en favor de la del París Saint Germain. Muchos de esos artífices han sido en clave negativa, como la directiva del Barça, quienes según el futbolista, no deberían estar ahí.

Sin embargo ha habido otros que han ayudado positivamente a Neymar a tomar esta decisión. Su amigo Dani Alves ha sido uno de ellos. Nené, también brasileño y ex jugador del PSG, ha sido otro. Nené pasó por diferentes clubes de La Liga como Alavés, Espanyol y Celta antes de acabar en el Parque de los Príncipes llevando el ’10’ que ahora luce Neymar. Este jugador ha confesado que influyó positivamente al de Sao Paulo para su fichaje. En concreto, le dijo que París era la ciudad para que se convirtiera en el mejor jugador del mundo, y que el PSG ya era un club que podía competir con los grandes del continente. por lo que su salida hacia Francia tenía que hacerse sí o sí.



Nené explica que Messi le presionó

El propio Nené ha comentado que Neymar recibió muchas presiones para que no dejara el Barça. Entre ellas, estuvieron las de la prensa, directiva, algunos aficionados y por supuesto sus ex compañeros. El ahora jugador del Vasco de Gama, asegura que en uno de los días que pasó con Neymar de vacaciones este verano, se encontraba con muchas dudas, y que cuando volvió a Barcelona a comenzar la pretemporada, jugadores como Piqué, Suárez o el propio Messi intercedieron para que Neymar no dejase el Barça, algo que finalmente acabó ocurriendo.


Deja tu Comentario