2017-08-27 10:08 Fichajes Por: Aleix García

Paulinho: "Ya imaginaba los comentarios que harían de mi fichaje"

Paulinho debutó contra el Alavés en Mendizorroza y habló sobre el precio que ha pagado el FC Barcelona al Guangzhou Evergrande.



Paulinho debutó como jugador del FC Barcelona en Mendizorroza frente al Alavés. Entró en sustitución de Andrés Iniesta cuando todavía quedaban menos de cinco minutos para que finalizara el encuentro. El brasileño atendió a los micrófonos de ‘Gol’, donde aseguró que “estoy muy feliz por el debut y más por el resultado del partido”. Lejos de quedarse aquí, Paulinho dejó claro que “ahora voy a trabajar para tener continuidad y poder demostrar mi trabajo en el campo”.

Lo cierto es que el fichaje de Paulinho ha conllevado mucha polémica. El aficionado azulgrana no vio demasiado bien que pagaran su cláusula (40 millones de euros) cuando estaba jugando en una competición menor como es la que se disputa en China. Sin embargo, el brasileño comentó que “ya imaginaba el tipo de comentarios que haría la gente por mi fichaje”.



El titular con la selección brasileña quiso dejar patente que “yo estoy muy tranquilo” aunque “no sé si puede haber más presión o no”, y finalizó diciendo que “afronto estas situaciones con seriedad”.

Ahora, Paulinho viajará con Brasil durante el parón de selecciones, donde se enfrentará a los combinados de Colombia y Ecuador. El futbolista es imprescindible para su seleccionador, Tite, que le ha dado muchas oportunidades y siempre ha respondido.




Deja tu Comentario