2017-08-27 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Quieren impedir que Varane viaje con su selección

La lesión del galo ha hecho que el club tome medidas en el asunto y va a intentar por todos los medios que el central no viaje



Varane no va a disputar esta noche frente al Valencia, en lo que supondrá su tercer partido seguido sin jugar, si contamos el amistoso del Trofeo Santiago Bernabéu. El central se lesionó en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona, y desde entonces ha ido arrastrando molestias que le han impedido incluso entrenar con normalidad.

Pero en Francia quieren que Varane vaya a la convocatoria que ha dado Deschamps para verificar su estado y así poder decidir si está para jugar o no. Esta llamada del técnico galo no ha gustado en el Madrid, ya que el futbolista no está disponible y jugar con Francia podría hacer que se lesionase con mayor gravedad.



El Madrid quiere que se quede entrenando en la ciudad deportiva y su recuperación la lleven los servicios médicos del club para que no les afecte el llamado Virus FIFA.

Partidos importantes por delante

Francia ha pedido al central que viaje porque tiene un importante partido de clasificación para el Mundial contra Suecia, y después jugará amistosos. Sin embargo, el plazo de las dos semanas que los clubes estarán sin competir podría ser el idóneo para su completa recuperación y así estar listo para Zidane en la tercera jornada de Liga y en el debut en la Champions.


Deja tu Comentario