2017-08-27 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Todo a Asensio: El Arsenal prepara una oferta

Arsène Wenger quiere fichar a Marco Asensio, pero no parece que pueda fructificar la posible oferta.



Marco Asensio no está en venta a ningún precio, pero parece que hay equipos que todavía no se han enterado. Uno de ellos es el Arsenal, que estaría preparando una ofensiva final por el atacante balear. Según informa Sunday Express, Arsène Wenger quiere al español en su equipo y cree que dispone de una oferta que pueda convencer tanto a club como al propio futbolista.

Zinedine Zidane no está dispuesto a dejar escapar a Marco Asensio, y el futbolista tampoco parece demasiado convencido con dejar el Real Madrid para marcharse al Arsenal, un equipo que, aunque le pueda dar mucho dinero, no es puntero de la Premier League y esta temporada está disputando una competición menor como es la Europa League.



Asensio, renovado

De hecho, es tal su poco interés de abandonar el Real Madrid que en los próximos días se espera que se haga oficial su renovación hasta 2023. De esta manera, Asensio pasará a cobrar unos 3,5 millones de euros netos por temporada y su cláusula de rescisión ascenderá hasta los 350 ‘kilos’, un precio al que se remitirá el club blanco siempre que llegue algún otro equipo interesado.

El futuro de Marco Asensio está liderando al Real Madrid, y esto es algo que ningún otro equipo lo va a cambiar.


Deja tu Comentario