2017-08-27 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Todos los detalles de la última ofensiva del Barça por Coutinho

En España aseguran que el Liverpool está dispuesto a negociar, aunque en Inglaterra dicen todo lo contrario.



El FC Barcelona no pierde la fe en intentar fichar a Philippe Coutinho. Cuando todo parecía perdido e incluso se daba al futbolista por descartado, emisarios del club catalán negociaron ayer mismo con el Liverpool por el brasileño, transmitiendo una oferta de 120 millones de euros a los que habría que sumar otros 30 en variables, de fácil y difícil consecución, según informó el periodista Alfredo Martínez en ‘RadioEstadio’.

De hecho, en SPORT siguen la misma tónica y aseguran que el Liverpool está, ahora sí, dispuesto a negociar por Philippe Coutinho. Tachan la situación de irreversible después de que los agentes del jugador se reunieran con los propietarios del club, el conglomerado estadounidense Fenway Sports Group, y le transmitieran el deseo del futbolista de marcharse al FC Barcelona. De hecho, el equipo de Anfield ya tendría un jugador en la agenda para sustituirle: Renato Sanches, del Bayern de Múnich.



En Inglaterra aseguran que el Liverpool no vende

A pesar de estas informaciones, en Inglaterra siguen ‘erre que erre’ con que el Liverpool no tiene pensado aceptar la última ofensiva azulgrana. Así lo asegura el periodista Guillem Balagué, que dice que el Liverpool tiene la respuesta preparada para la cuarta oferta del Barça: “No está en venta, y no vuelvan más”.

De acuerdo a esta información, el Liverpool dispone de 160 millones de euros en caja para gastar y, de aceptar la oferta por Coutinho, se dispararían los precios de los futbolistas por los que está interesado e incluso negociando. Además, sería visto como un síntoma de debilidad de sus dueños americanos, y en el futuro podría pasarles factura con otras estrellas.


Deja tu Comentario