2017-08-28 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

Alternativa a Coutinho

El Barcelona piensa en otros jugadores por si se complica su fichaje



El FC Barcelona se interesa por otros jugadores por si se trunca el fichaje de Coutinho. Naby Keita podría ser un jugador muy válido y el scouting del club azulgrana se ha fijado en él.

El futbolista tiene 22 años y juega en el Leipzig. Robert Fernández le vio jugar contra el Schalke en la liga alemana. El club azulgrana intentará acometer el fichaje de Coutinho hasta última hora. Pero, todos saben que es muy complicado.



Por tanto, valoran otras alternativas al centrocampista brasileño. La posición de tres cuartos, medio campo ofensivo se quiere reforzar si llega Coutinho u otro jugador en ese puesto.

Ernesto Valverde también ha solicitado algún otro jugador, como Ángel Di María. El futbolista es amigo de Messi y tiene el desborde que falta en algunos jugadores del Barcelona. Pero, la negociación podría ser muy dura frente al PSG y además no lo quieren vender.

Jugador de progresión

Naby Keita es un centrocampista ofensivo del Leipzig de 22 años. Robert Fernández observó su potencial cuando acudió a Alemania. El jugador es un líder de su equipo y quedaron bien posicionados en la Bundesliga. Por tanto, Naby Keita llegaría al Barcelona si Coutinho no viene de forma definitiva. El club azulgrana quiere reforzar esta posición y busca alternativas.




Deja tu Comentario