2017-08-28 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Asensio se come a Bale y ya es el pichichi del Madrid

El estado de forma del balear es impresionante y se ha convertido en indiscutible para la afición madridista



Con los dos goles que marcó ayer, el primero de una belleza impresionante y el segundo con una falta directa de esas de crack, Asensio ya es el pichichi del conjunto de Zidane desde que comenzará esta temporada.

Con 4 goles en partidos oficiales (dos en Supercopa al Barça y otros dos en Liga), Asensio es el máximo goleador de un equipo que se está rindiendo al joven jugador. Se ha ganado el cariño y el respeto del público, quien ya clama a Zidane para que no le relegue al banquillo, ya que está mucho mejor que otros como Bale y se merece ser titular indiscutible.



Y es que en el pulso que mantiene con Bale, sale como justo vencedor. Ayer, Zidane quiso restarle importancia a esa batalla entre los dos jugadores en la rueda de prensa posterior al partido, donde comentó que a Bale no le afecta negativamente el buen estado de forma de su compañero. Pero lo cierto es que el run-run en la grada ya lleva un tiempo y Bale está saliendo desfavorecido en todas las batallas que ha tenido desde su llegada al Madrid.

¿Posible salida de Bale?

Ayer, tras los pitos al galés, se habló de que el Manchester United volvía a la carga a por el jugador, después de ver que no está del todo contento en el Madrid y con un rol que se le exige y que no puede dar. Bale ha sido comido por gran Asensio y esto puede traer consecuencias en forma de traspasos.


Deja tu Comentario