2017-08-28 00:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Casemiro pudo ver la roja tras una dura entrada

Otra vez más Casemiro vuelve a librarse de abandonar el terreno de juego antes de tiempo



Casemiro tiene un ángel. Partido tras partido hace entradas merecedoras de roja. Hoy no ha sido menos, ya que en una entrada ante Carlos Soler, a la que el brasileño ha ido muy fuerte y se ha llevado por delante al jugador valencianista, se ha resuelto con tarjeta amarilla.

Una vez más el jugador brasileño, que hoy ha jugado de central por las bajas de Ramos y Varane, ha podido acabar fuera del partido antes de la finalización del mismo y el futbolista ha vuelto a tener la suerte de su parte y al árbitro para continuar sobre el campo.



Fernández Borbalán se ha equivocado

Aunque es cierto que Casemiro podría haber acabado antes su partido, el colegiado, que estaba bajo lupa en el Bernabéu por lo sucedido en las últimas fechas, ha tenido errores para los dos equipos. Casi al final del encuentro, Marcelo ha caído en el área en lo que ha parecido un penalti claro a favor del Madrid y que el árbitro no ha señalado. 

Además, al comienzo del mismo, ha habido unas posibles manos de la defensa del Valencia que han concluido con idéntico resultado.


Deja tu Comentario