2017-08-28 20:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Cura de humildad para el Real Madrid "invencible"

El Valencia, mucho rival para los de Zidane



¿No iba el Real Madrid a ganar todo sin bajarse del autobús? ¿No iban a ser líderes de todo sin salir a jugar? Pues un partido le ha durado a los Zinedine Zidane el sueño del sextete. Quizás la humildad no es el fuerte de "El Señorío" que tanto predica la Caverna desde la centralita. Pues gracias a dios que Asensio consiguiera salvar los muebles ante el Valencia en la segunda jornada de LaLiga con un gol de falta, que Neto se tragó, pese a la buena actuación durante el encuentro. Una cura de humildad es lo que la central lechera necesita.

Ventaja culé

Resulta que el peor Barça de los últimos años, sin Dembélé y sin Coutinho todavía ya le saca dos puntos de ventaja a los todopoderosos del Madrid. La prepotencia le ha metido un gol a Florentino. Probablemente, cuando los nuevos fichajes lleguen y se asienten en el conjunto de Ernesto Valverde, la situación mejorará y el equipo sacará más ventaja al eterno rival. Y eso que Valverde aún no ha dado con la tecla, ya que el equipo tiene un margen de mejora grande, muy grande de hecho. 



Ahora que toca parón de selecciones, el equipo podrá trabajar al mismo tiempo que despejarse de la presión vivida durante los últimos partidos, que se han disputado con una presión altísima debido a las lesiones (Luis Suárez y Iniesta) además del factor psicológico, el más difícil de trabajar.

A continuación, los goles del FC Barcelona ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza:

 




Deja tu Comentario