2017-08-28 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dembélé: "He fichado por el mejor club del mundo"

Ousmane Dembélé ha confirmado en la rueda de prensa posterior a la presentación que se siente muy contento de fichar por el mejor equipo del mundo



Dembélé ha hablado para los medios poco después de que hiciese una presentación para los aficionados en el Camp Nou que ha reunido a más de 17.000 personas donde dijo al público que daba las gracias al Barça por haber hecho realidad su sueño y por permitirle vestir la camiseta del mejor equipo del mundo. También añadió que está deseando ponerse a entrenar y estar preparado para ganar títulos.

Después, en rueda de prensa, Dembélé habló más sobre su fichaje.



Las frases de Dembélé en su presentación

Su valoración: "Estoy encantado de encontrarme aquí. Es un sueño que se ha hecho realidad. Encantado de estar en el mejor equipo del mundo y tener como compañeros a los mejores jugadores del mundo. Además de aprender de Leo Messi, el número uno"

Sobre el Barça: "Desde que tengo 8 años ya miraba los partidos del Barça. Es un sueño para mí”

Sobre su precio: ”No estoy preocupado por esta cantidad económica que se ha pagado por mí”



Sobre Messi: "Es todo un honor y un placer poder jugar con Leo Messi. Quiero aprender. Es el mejor jugador del mundo y de la historia. Estoy encantado de poder compartir vestuario”

Sobre Neymar: "No he venido a sustituir a Neymar. El Barça me ha llamado para ocupar una posición y he venido para dar el máximo de mí en esa posición"

Sobre una posible presión: "No es una presión, es un auténtico placer. Daré el máximo y haré todo lo que pueda para cumplir los objetivos y ayudar al equipo"

Sobre su rebeldía: "Confiaba con venir. Sabía que firmaría con el Barça. Confiaba plenamente. Esto se ha hecho de la mejor manera posible y creo que todas las partes estamos satisfechas"

Sobre Umtiti: ”Umtiti será importante en mi integración en el equipo. Es muy amigo”


Deja tu Comentario