2017-08-28 11:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dembélé, la estrella que llega

El jugador francés recibe elogios



Thomas Tuchel, ya descubrió a Dembélé hace tiempo en el Borussia de Dortmund. El técnico cree que el jugador puede triunfar en el Barcelona y ganar el balón de oro.

Dembélé no es solo un regateador, sino que tiene muchas cualidades. Es rápido, tiene desborde y es un jugador de equipo que reparte muchas asistencias. Tuchel lo define como: "Técnicamente es un superdotado. Cuando el duelo Messi-Cristiano acabe, será un firme candidato a Balón de Oro”.



 Infinidad de recursos

El delantero francés tiene muchos recursos, tal y como explica su ex entrenador: “Es una caja repleta de herramientas. Solo tiene que aprender a utilizar las adecuadas en el momento oportuno”. Dembélé tiene muy buena técnica y conducción de balón, maneja las dos piernas con mucha habilidad.

El jugador francés tiene que mejorar el aspecto mental para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Además, en el Barcelona se le exige mucho y tiene que ser preparado para todo. Pero, todos coinciden en que dominará el fútbol en unos años. Valverde ve al jugador como un futbolista muy completo, con regate y capacidad de juego en equipo.

Dembélé ocupará el puesto de extremo izquierdo en el que estaba Neymar, aunque se desenvuelve mejor en la banda derecha. Messi y Suárez serán los jugadores con los que se complementará en ataque.




Deja tu Comentario