2017-08-28 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Dembélé, un madridista en la corte del rey Messi

El reciente fichaje del Barça apoyaba al Madrid y era fan de Cristiano cuando todavía no era profesional



Ousmane Dembélé se ha encargado de eliminar cualquier pista que pueda hacer enfadar al Barça y su afición. Así, en su Twitter personal, donde tenía algunos mensaje dirigidos hacia Cristiano Ronaldo y su idolatría por el luso, ya no existen, dejando claro que Dembélé, aun siendo madridista y muy de Cristiano, quiere caer bien al rey Messi y al aficionado culé.

Pronto ha dicho eso de “Visca el Barça” en su perfil, donde ya no se pueden encontrar rastros de lo que era. Ya se ha puesto la chaqueta y a partir de hoy mismo, cuando ha sido presentado, será un madridista en la sombra para servir en la corte del Rey Messi.



No sabemos si habrá cambiado en los últimos tiempos su parecer en favor del Barça, pues esos mensajes databan del año 2015, cuando el propio Dembélé jugaba en las categorías inferiores del Rennes, pero lo que si se sabe es que el jugador no quiere saber nada de esos mensajes y ahora quiere empezar una nueva vida en Barcelona.

El Madrid como rival

Seguramente, Dembélé le tenga muchas ganas al Madrid. Cualquier jugador del Barça (y viceversa) está deseando jugar un Clásico, y da igual que su pasado sea madridista, que cuando llegue el momento, estará dispuesto para hacer sufrir a un equipo y a un ídolo, como Ronaldo, para ayudar a su equipo.


Deja tu Comentario