2017-08-28 15:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Descubren la oferta de Mourinho por Marco Asensio

El técnico luso quiere a la perla madridista y presentó una gran oferta para ficharle a principios de este verano



El Manchester United ha querido pescar en el Real Madrid durante todo el verano. En los últimos días, Bale está siendo el principal objetivo de Mourinho, pero a principios de verano hubo un ‘ofertón’ del club inglés por la perla madridista: Marco Asensio.

Dicha oferta ha salido a la luz en las últimas horas, tras el recital que el joven futbolista dio anoche en el Bernabéu y que sirvió para que su equipo rescatase un punto que tenían casi perdido.



Mourinho sabe de la extrema calidad del balear y puso encima de la mesa 55 millones de euros para fichar a Asensio. Dadas las circunstancias en las que ha evolucionado el mercado durante este verano, parecería ridícula la oferta, pero dado que es un jugador muy joven, y en formación, y que además la cifra se ofreció antes del ‘caso Neymar’, era un buen importe para pensárselo. A todo esto habría que sumar que el internacional solo costó 5 millones.

Jugador de presente

En cualquier caso, el Madrid no le iba a vender. Desde el club saben que es el futuro (y cada vez más presente) del equipo y no dudan que el reino de Cristiano está en buenas manos cuando se retire. Se trata, tal y como dijo el portugués, de un heredero de muchas garantías.

Asensio dio ayer todo un recital de buen fútbol y liderago de un equipo que necesitaba a un jugador como él. Marco hace fácil este deporte y Zidane está encantado con tener a un jugador de sus características en su equipo, por lo que su marcha no es factible, ya que no tiene ningún precio para su venta por ahora.




Deja tu Comentario