2017-08-28 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Camp Nou estalla contra su presidente

Durante la presentación de Dembélé este mediodía en el Camp Nou, se han escuchado gritos en contra del presidente



Los más de 17.000 aficionados que han ocupado las gradas del feudo barcelonista, han disfrutado del nuevo fichaje, de sus palabras y de los toques con balón que ha mostrado, y han aprovechado para cargar contra Bartomeu y su mala gestión.

El fichaje de Dembélé no basta en Barcelona. El nefasto verano en cuanto a la gestión deportiva y económica, que no ha hecho más que agravar una situación que se vive en el club desde hace tiempo, ha provocado que durante la presentación del jugador hubiese, incluso, hasta una pañolada en contra de la directiva.



Bartomeu pensaba que el fichaje del francés iba a acallar a esa masa que tiene en contra, pero ni mucho menos, los problemas por la llegada del jugador, que ha sido fichado 15 días tarde y las causas que han ocasionado que Neymar haya dejado el Barça, han mermado de manera grave a Bartomeu, y mucho tendrá que cambiar la situación para que se dé la vuelta.

Problemas con el ‘Transfer’

La pañolada y los cánticos en contra del presidente han sido ocasionados por un momento de desconcierto en la entrada al césped de Dembélé. Un retraso por parte del Borussia que no enviaba el ‘transfer’ que hacía efectiva la contratación del futbolista, ha provocado cierto pánico en la grada e incluso el jugador ha tenido que salir al palco para que esos pitos se convirtiesen en aplausos al verlo.

Pero ni con esas, el aficionado culé está muy enfadado con la gestión y durante el rato que han tenido que esperar para ver al nuevo fichaje, los 17.000 espectadores que han ido al campo han estado gritando casi al unísono : “¡Bartomeu dimisión!”.




Deja tu Comentario