2017-08-28 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El clan Dembélé: El crack no ha venido solo

Conocemos a los cacompañantes del francés



Contento. Así se ha mostrado Ousmane Dembélé en su presentación con el FC Barcelona. Muchas han sido las muestras de felicidad, que no de cara a la galería, sobre la llegada de Dembélé ante los aficionados, periodistas, junta directiva etc. Y es que ahora que la firma del contrato está plasmada en papel, resulta increíble que el futbolista sea miembro de la plantilla culé de cara a las cinco próximas temporadas después del culebrón que se ha alargado semanas.

Muy bien acompañado

Sin necesidad de traerse a todo un séquito de gorrones fiesteros como podría hacer cualquier futbolista brasileño, Ousmane Dembélé ha sido más prudente y selectivo a la hora de presentarse ante la afición blaugrana. Estos son las personas presentes en la presentación en sociedad del francés: su manager Moussa Sissoko, sus padres, dos amigos y un hermano. Todos ellos fueron incluidos en la foto oficial que se tomó junto a Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, Javier Bordas, directivos, Pep Segura, director deportivo, y Robert Fernández, secretario técnico.



Mucha expectación se formó entorno al sustituto de Neymar, ya que fueron hasta 17.000 las personas que no quisieron perderse el primer día del crack en el estadio donde se le esperaba con los brazos abiertos. Tanto el público del Camp Nou como la directiva esperan mucho de este jugador, por el que se han puesto unas expectativas muy altas, debido al alto precio por el que se contrató siendo el fichaje más caro de la historia del club.

A continuación, la presentación de Dembélé:

 




Deja tu Comentario