2017-08-28 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El jugador del Barça que está a punto de irse cedido al Niza

La cesión de Marlon al Niza es cuestión de horas y el Barça se reserva una opción de repesca por el central



La salida de Marlon estaba casi cantada. Después de saber que iba a ser el cuarto central y tras apenas contar con Valverde desde que comenzó la pretemporada y en los dos partidos que llevamos de Liga, su marcha a un equipo europeo se puede cerrar hoy mismo.

Ese equipo es el Niza, club que ha estado en negociaciones con el Barça en los últimos días para la contratación de Seri, la cual se ha desbaratado, y que seguirían estando en contacto para cerrar esta cesión del brasileño. Dicha negociación se establecería en dos años de cesión pero con una opción de repesca por parte del equipo de Valverde tras el primer año, que podría ejercer según el rendimiento del jugador y de los centrales que están jugando, en concreto Mascherano, este año en el club blaugrana.



Marlon llegó al Barça hace dos años desde el Fluminense con la intención de ser el futuro central titular del equipo, pero tras un año en el que apenas dejo el filial del equipo para sumarse a las convocatorias de Luis Enrique y en el que no tuvo muchas oportunidades de jugar, Marlon creía que este año iba a ser diferente. Pero la llegada de Valverde no ha hecho más que confirmar su situación, y el técnico prefiere que se marche a otro club para que pueda seguir creciendo como jugador.

Marlon jugaría en Europa

Si finalmente se cierra la cesión, Marlon podría disfrutar de una liga que está en constante crecimiento y jugaría la Europa League, un título que podría adecuarle a disputar dos partidos cada semana y haría que el futbolista aumentase su capacidad sobre el terreno de juego.

La salida del central supondría la cuarta del equipo, tras las marchas de Mathieu, Samper y Neymar.




Deja tu Comentario