2017-08-28 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Manchester United va a por Bale

El jugador galés podría irse del Real Madrid



El Manchester United ofrece 105 millones de euros al Real Madrid por Bale. Los medios de comunicación ingleses publican que el equipo inglés quiere al jugador galés esta misma semana.

Mourinho quiere a Bale y así lo ha hecho saber a la entidad inglesa. El Manchester United quiere apretar en este final de mercado y llevarse al jugador galés. El equipo inglés necesita un jugador rápido, con capacidad de desborde y que actúe por la banda izquierda. Bale sería el complemento perfecto de Valencia, que juega de extremo derecho.



Fichaje complicado

La operación es bastante complicada porque queda muy poco tiempo para el cierre del mercado. El Real Madrid quiere a Bale, pese a que la afición le pitó ayer durante el partido del Valencia. El conjunto blanco se piensa su traspaso, ya que Asensio cada día juega mejor y destaca en cada choque.

Zidane insistió en que cuenta con el jugador, pese a las protestas que recibió por parte de los aficionados en el Bernabéu. El Manchester United insiste en su contratación y peleará por el hasta el final. Florentino Pérez podría reunirse con el equipo inglés para comentar lo que es capaz de ofrecer.

Chris Coleman, entrenador de Galés, recomendo al jugador que se quedará en el Real Madrid: "¿Dónde va uno después del Real Madrid? No hay nada mejor. Quizá haya uno o dos clubes que se le aproximen ligeramente, pero ninguno mejor".



 


Deja tu Comentario