2017-08-28 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Real Madrid echa de menos el fichaje frustrado de Mbappé

Con la baja de Cristiano, se esperaba que Bale y Benzema cogiesen las riendas, pero se le está echando de menos



A falta de solo 4 días para el cierre del mercado estival, el Madrid está echando de menos el fichaje de Mbappé, un futbolista que parecía que tenía hecho su traspaso por el club blanco, pero que ha decidido irse al PSG para liderar un proyecto muy prometedor junto a Neymar.

El francés ha sido objetivo de Florentino en los últimos meses, sobre todo para liderar un ataque que, sin Ronaldo, deja que desear. Hubiese venido muy bien al equipo de Zidane, ya que, por ejemplo ayer, tuvo que ser Asensio el que salvó los muebles, estando sobre el campo tanto Benzema como Bale.



Ambos jugadores no están pasando su mejor etapa, y con la sanción a Cristiano, se esperaba que tomasen las riendas del equipo. Ayer, tanto uno como el otro se mostraron desaparecidos, fallones y con miedo al pito del público. Y esto, en el Bernabéu, está muy mal visto. Los pitos llegaron y los dos futbolistas salieron en el punto de mira del aficionado.

Karim Benzema, el supuesto encargado de hacer los goles en el equipo, tuvo en sus botas y en su cabeza que el 2-2 que reflejó el luminoso al final del encuentro, hubiese sido un 5-2, como mínimo. Pero una vez más, el francés quedó retratado en su faceta goleadora, y es que este Madrid pierde mucho sin Ronaldo.

En cuanto al galés, ni está ni se le espera por Chamartín. Desde su llegada al club, en muy pocos partidos ha estado al nivel que se le esperaba. Bale tiene miedo y no termina de adecuarse a una afición que le exige porque tiene que ser un líder tanto con Cristiano en el campo, como sin él.



Asensio cura las penas

Otra vez más, Marco Asensio tuvo que salir al rescate del Madrid, y salvó al equipo cuando más necesitaba de los hombres de calidad. Con Benzema y, sobre todo, Bale, totalmente desaparecidos, fue el balear el que decidió que ese partido no se perdía y este acto propició que las críticas hacia los delanteros titulares tuvieran más eco.

Quedan solo 4 días de mercado, y nadie asegura la continuidad de los dos atacantes, ni el fichaje de un crack que le pueda hacer sombra.


Deja tu Comentario