2017-08-28 20:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El zasca brutal de Kondogbia a Cristiano Ronaldo

El francés propinó un zasca épico a Ronaldo en la zona mixta al ser preguntado por su ausencia



Kondogbia, probablemente el mejor jugador del partido, por delante de Asensio, que enfrentó anoche al Madrid con el Valencia, siguió siendo protagonista tras los 90 minutos.

El futbolista se marcó un partido de esos que hacen vibrar al aficionado. Llenó el centro del campo con su presencia y empequeñeció a los rivales, que son nada más y nada menos que Kroos, Modric e Isco, en la primera mitad, y los dos primeros junto a Kovacic en la segunda. Kodogbia, que debutaba en el Valencia tras llegar la semana pasada a la disciplina ‘ché’ ya se ha convertido en una pieza fundamental para el juego de Marcelino, con el que se espera que el club vuelva a ser grande.



Como protagonista principal, salió a la zona mixta a hablar con los medios y atenderlos después del punto que acababan de sacar en el Bernabéu. Un periodista le preguntó al francés cuál era su opinión tras la ausencia del mejor jugador del mundo, refiriéndose a Ronaldo. La respuesta de Kondogbia fue magistral, ya que contestó con un: “No sabía que Messi jugara en el Real Madrid”.

Sigue la lucha Cristiano-Messi

Seguro que estas palabras del francés, no habrán caído muy bien en el seno madridista y en el entorno de Ronaldo, quien seguramente en futuros enfrentamientos con el Valencia buscará hacerle rectificar lo dicho.

Lo que está claro, es que el sentimiento de que Messi es el mejor del mundo llega más allá del aficionado barcelonista. Muchos madridistas, periodistas y compañeros de profesión como Kondogbia opinan la misma premisa, y Ronaldo, aun siguiendo ganando títulos a nivel individual, parece que nunca llegará a la altura que Leo ha marcado en el fútbol actual y en la historia de este deporte.




Deja tu Comentario