2017-08-28 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Guiño de Zidane a Benzema

El técnico galo salió contento del partido contra el Valencia



Zidane se mostró muy orgulloso de sus jugadores, pese a sacar un punto contra el Valencia: "Con el resultado no pudo estar contento porque el partido ha sido excelente. Merecimos más, pero no se puede ganar siempre. Estoy muy orgulloso de mis jugadores y eso es lo más importante".

También, habló el poco acierto de cara al gol: "Sólo nos faltó acierto de gol. Tuvimos siete u ocho ocasiones clarísimas y no marcamos. Ahí estuvo el partido. Hay que seguir y pensar en el próximo partido".



Gesto bonito hacia Benzema

El entrenador francés alabó la actitud de su compatriota: "El público hace lo que quiere. Lo importante es que tenga ocasiones, si las falla no pasa nada. El fútbol es así y en ocasiones la pelota no quiere entrar. ¿Pitos? El público nos ha apoyado y hace lo que quiere. Lo de Karim no pasa nada".

Además, reconoce que el delantero francés lo intentó de todas las formas: "Con una sonrisa, hay que decirle que siga trabajando. Lo más difícil es tener ocasiones. No ha hecho gol pero ha trabajado muchísimo y no se puede reprochar a un jugador que falla goles".

Por último, Zidane quiso hablar sobre el partidazo de Asensio: “Estoy contento con su actuación y no me sorprende lo que hace. Ha marcado dos goles, pero el trabajo es global, de todo el equipo. Me gusta destacar eso, el equipo. Espero que siga así y que marque más goles".



El técnico galo también defendió a Bale, que no cuajó un buen encuentro: "Es un jugador importante, nada más. Gareth es Gareth, contamos con él como con todos. Ya está".


Deja tu Comentario