2017-08-28 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Keylor Navas para los pies al antimadridismo

Las palabras del guardameta del Madrid



Empate y llegan los palos. Increíble pero cierto. Resulta espeluznante que después de haber ganado dos títulos, como son la Supercopa de Europa ante el Manchester United y la Supercopa de España ante el FC Barcelona, el equipo reciba palos por empatar un partido de LaLiga, recién empezada. Así lo ha querido expresar Keylor Navas, el portero Costarricense del Real Madrid, antes de marcharse con la selección donde disputará compromisos con su equipo nacional.

Keylor reflexionó después del empate

El guardameta, más consolidado que nunca, quiso quitarle importancia al desliz del equipo: "Es cierto que tuvimos bastantes opciones para podernos haber llevado la victoria y los tres puntos. Al final esto es fútbol y unas veces los goles entran de la manera más fácil y otras no lo hacen". Es cierto que tanto Bale como Karim Benzema tuvieron muchas ocasiones que no terminaron en gol, cosa que habría cambiado el devenir del choque.



La calma se apoderó de Navas

Las consecuencias de la pérdida de puntos en LaLiga llegaron pronto. Sin embargo, Keylor se mostró optimista de cara al futuro y animó al equipo a seguir poniéndole empeño: "Hay que seguir trabajando y peleando como siempre. Esto acaba de empezar, es la segunda jornada del campeonato, y no nos podemos volver locos por un resultado".

A partir de ahora, los equipos tendrán un parón que constará de una semana de compromisos de selecciones nacionales con lo que se podrá trabajar para mejorar esos aspectos a tener en cuenta de cara a la temporada, que acaba de empezar recientemente. A continuación, el último penalti parado de Keylor:

 




Deja tu Comentario