2017-08-28 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La razón por la que el Real Madrid rechazó a Mbappé en el último momento

Zidane tuvo mucho que ver



Es ciero que Kylian Mbappé  ha estado realmente cerca de firmar por el Real Madrid, que estaba muy interesado en suplir la marcha de Morata a la Premier League, en concreto al Chelsea. Desde las oficinas del club se antojaba necesaria la contratación del sustituto de Álvaro, más aún cuando Gareth Bale es cada vez más cuestionado (la última vez anoche en el Santiago Bernabéu ante el Valencia CF) por parte de la afición blanca.

¿Quién fue el que paró el fichaje?

No fue ni más ni menos que Marco Asensio. El mallorquín fue, juntamente con su crecimiento deportivo, el que paró de manera intrínseca el fichaje de Mbappé. Asensio cerró el debate de Mbappé a través de sus espectaculares actuaciones en los últimos partidos, que han ayudado a conseguir los últimos títulos del Real Madrid. 



¿Es necesario Mbappé?

Sin Asensio sería imprescindible. Con Asensio, sobra. El mallorquín, que solamente costó 4.5 millones de euros, se antoja vital para el Madrid en la presente temporada, ya que muchos no le ven como un suplente más, sino más bien como una amenaza real para la BBC. Es por eso que Gareth Bale debería tener miedo de perder su puesto fijo en el once titular en detrimento del otro zurdo, más joven y hambriento. Por su parte, si no hubiera explotado, Mbappé debería llegar, ya que sería necesario un recambio para afrontar todas las competiciones que el club disputa cada año. Zidane, muy a su pesar, se vio obligado a reconsiderar su deseo y mirar por el club para tirar de lo puesto, que es mucho, y no hacer gastos excesivos.


Deja tu Comentario