2017-08-28 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Le ha hecho algo el Real Madrid a Fernández Borbalán?

Continúa el enfado con el estamento arbitral



Puede ser que en otra vida el Real Madrid le hiciera algún conjuro a Fernández Borbalán. Gracias a la mala labor del árbitro que se cruzó con los blancos en la segunda jornada de LaLiga ante el Valencia, el Madrid no pudo conseguir los tres puntos que le permitieran seguir liderando la competición nacional. El colectivo arbitral, otra vez en entredicho.

Sigue siendo hecho habitual que los blancos salgan perjudicados con los árbitros, si se tienen en cuenta los recientes antecedentes en los últimos partidos. La sanción a Cristiano Ronaldo de cinco partidos sigue estando muy presente en la afición blanca. Además, Sergio Ramos tuvo que ver desde la grada como su equipo empataba al encontrarse cumpliendo sanción tras ser expulsado ante el Deportivo de la Coruña. Enfado es poco.



Una mano y una zancadilla, dos penaltis no pitados

A Fernández Borbalán se le escaparon dos penaltis de libro que impidieron al Madrid llevarse la victoria. Hubo de todo. La primera pena máxima fue reclamada por Asensio, que vio vomo el balón tocó la mano de un jugador ché. En la segunda, Marcelo fue derribado sin castigo dentro del área valencianista. Impresionante. Veamos el vídeo:

 




Deja tu Comentario