2017-08-28 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lección de sevillismo de Sergio Ramos a sus paisanos

El aniversario del fallecimiento de Antonio Puerta ha provocado que Ramos envíe un mensaje dirigido al ’16’



Hace 10 años que Antonio Puerta falleció. Ramos ya vestía la camiseta blanca, pero había sido compañero de Puerta. Del eterno ’16’ sevillista que será recordado para siempre.

El de Camas ha querido recordarle en este día tan especial con un mensaje en una de sus redes sociales, donde acompañado de una foto con el número de Puerta, ha escrito un texto lleno de sevillismo y de cariño hacia un mito del club hispalense.



Sergio Ramos, tras perderse el partido de ayer por la sanción que se le impuso después de que fuese expulsado en Riazor, no ha querido dejar pasar esta oportunidad de recordar a su amigo, y ha dado una lección, como sevillista de nacimiento que es, a todos esos que le llevan pitando desde que abandonó el club con destino Madrid, los cuales todavía siguen sin entender los porqués.

El sevillano, siempre respetuoso con el que fue su club, ha caído en la tentación de responder a esos insultos en pocas ocasiones, la última durante la temporada pasada, donde se agravaron más esos pitos hacia su persona con cánticos hirientes. Pero esta ocasión merecía una unión y dejar pasar cualquier tipo de rencor, tanto de una parte como de otra y aplaudir un bonito gesto por parte del madridista.

El texto de Ramos

“10 años, querido hermano. 10 años desde que nos dejaste. 10 años de un vacío que nunca podremos entender. 10 años de una pena que siempre nos acompañará. 10 años de una vida que no volverá a ser igual. 10 años de un partido que mereciste ganar. 10 años de recuerdos y añoranza. 10 años de sentirte cerca aun sin estar. 10 años de victorias que siempre serán tuyas. 10 años de eternidad. Siempre contigo, siempre con nosotros. #EternoPuerta”.




Deja tu Comentario