2017-08-28 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que dice la prensa internacional sobre la "bomba" Asensio

Marco sigue siendo el jugador más destacado



El fenómeno del momento. Y va para largo. Marco Asensio no pasó desapercibido precisamente en el partido ante el Valencia en la segunda jornada de LaLiga, en el que el equipo fue capaz de salvar un punto gracias a él, autor de los dos goles de los de Zidane. Cuando un jugador es tan decisivo para un club, es normal que la prensa se haga eco del despunte del mallorquín. No solamente la prensa nacional se dio cuenta, sino que la prensa internacional está escribiendo páginas a costa de Asensio. Ya era hora.

Estas son las reacciones de la prensa mundial

L'Equipe: "Afortunadamente para el club merengue, el prodigio de Asensio está en un estado de forma brillante. Abrió la cuenta de lejos en el minuto diez después de recuperar un balón".



Olé:  "Ante la ausencia Cristiano Ronaldo apareció nuevamente Marco Asensio. Fue quien se puso al equipo al hombro en los momentos más difíciles".

La Gazzetta dello Sport: "Desde los pies de Asensio se iniciaron todas las iniciativas más peligrosas del Madrid. La reacción del Real Madrid fue casi instantánea gracias al habitual Asensio, que a los 83 minutos empató el partido".

ESPN: "El atacante español de tan solo 20 años va a terminar por sentar definitivamente a alguno de los 'tres' indiscutibles. Parecía ser el jugador que marcaba diferencias. Y pudo marcar un tercero, si no es por una intervención de Neto."



Su especialidad, los golazos

Este chico no deja de sorprender y es que cuando marca, lo hace a lo grande. Todo golazos. No hay ningún tanto "feo" muestra de ello fueron los golazos que ayer cosechó ante los de Marcelino:

 


Deja tu Comentario