2017-08-28 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Preocupación en el Real Madrid por la salud de Isco

Vómitos mareos y nauseas le obligaron a quedarse en la caseta en el descanso del Real Madrid-Valencia.



Isco, que salió muy motivado ante el Valencia, que es un club en el que no tuvo la oportunidad de triunfar, fue sustituido por Mateo Kovacic en la segunda. Fue el propio Isco quien confirmó a Zinedine Zidane en el descanso que no podía seguir, afectado en ese momento por las náuseas. La situación de Isco ha generado preocupación en el cuerpo médico del club blanco, dado que antes del encuentro el crack andaluz no presentaba ningún síntoma que pudiera hacer pensar que no podría agotar los 90 minutos sobre el césped.



No es la primera vez que Isco presenta este tipo de problemas

No es la primera vez que Isco presenta este tipo de problemas, por lo que va a ser sometido en las próximas a diversas pruebas para descartar problemas que pudieran afectar a su rendimiento en el equipo blanco. Isco se ha convertido sin hacer ruido en una pieza clave del Real Madrid de Zidane. Y de tener un pie fuera del Real Madrid ha pasado a ser intocable para el técnico francés, que confía en que los problemas que impidieron ayer a Isco acabar el partido se queden en nada.

Y es que bno sólo la afición madridista está pendiente del estado de salud de Isco. La selección española también le tiene como hombre clave para su objetivo de volver a obtener el título de campeón del mundo en Rusia el próximo verano. Isco, junto a Asensio, es el futbolista español más en forma del momento.

 




Deja tu Comentario