2017-08-28 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Rajada de Marcelo contra el Valencia: "Parecía un equipo pequeño"

El defensa del Real Madrid carga contra el Valencia



Marcelo realizó unas declaraciones de postpartido contra el Valencia, acusándoles de perder mucho tiempo: “El empate sabe a derrota, teníamos que haber ganado. El fútbol es así; unas veces con menos ganas los partidos y en esta ocasión no hemos podido”

 El lateral brasileño cargó duramente contra el equipo Ché: “El Valencia parecía un equipo pequeño perdiendo tiempo”. También, se acordó de las ausencias de sus compañeros como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo: “Está claro que siempre se echa de menos a jugadores como Sergio Ramos o Cristiano, pero hemos hecho todo para ganar”.



Pitos a jugadores

Marcelo defiende a su compañero Bale y comenta que él también ha sido pitado: "Yo he sido pitado también aquí otras veces, como varios jugadores. El público tiene derecho a exigir a todos, es normal".

El defensa brasileño cree que no hay falta de gol: "En la temporada pasada marcaron muchos goles delanteros, medios, centrales... No creo que le falte gol al equipo, en dos partidos hemos hecho cinco".

Marcelo piensa que se podía haber dado otro resultado si el Valencia no hubiera perdido tiempo y su equipo hubiera estado más concentrado y acertado de cara al gol. El lateral brasileño reclamó un penalti y asegura que Parejo le tocó dentro del área.




Deja tu Comentario