2017-08-28 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

Seri está muy dolido con el Barcelona

Seri se siente muy molesto con el FC Barcelona por descartar su fichaje.



Seri, centrocampista marfileño del Niza, se siente ninguneado. El Niza le prometió que jugaría en el Barcelona y al final el equipo culé se echó atrás.

Seri está muy indignado por todo lo que ha pasado y así se siente: “Mal, me siento muy mal. No te voy a mentir, estoy muy tocado. Para mí el fútbol siempre ha sido una fiesta, una alegría. No he jugado este fin de semana con el Niza porque no tengo la cabeza puesta en el fútbol. Mi sueño de ir al Barça se ha roto y esto, para mí, es terrible”.



El jugador africano todavía cree que hay opciones de que su fichaje se haga efectivo: “Quiero ser optimista y pensar que todavía hay opciones. Que los dos clubs vuelvan a hablar tranquilamente y lleguen a un acuerdo. No estamos hablando de un club cualquiera, donde vas a fichar por dinero. Me quieren fichar grandes clubs europeos, como la Juventus, el PSG, el Arsenal, el Borussia Dortmund, el Liverpool”.

Elogios de Xavi

Seri se siente alagado por las declaraciones que realizó Xavi, ex jugador azulgrana: "Me emocioné mucho cuando leí las declaraciones de Xavi sobre mí. Es un honor que alguien como él, precisamente mi referente futbolístico, hablara de esa forma sobre mí. Fue una sensación mágica leer sus palabras. Mi deseo es agradecerle un día en persona todo lo que ha comentado sobre mí".

Seri espera más oportunidades y debe tener paciencia: “Voy a esperar y dejar mi destino en manos de Dios. Como millones de personas, soy un aficionado del Barça y pase lo que pase siempre llevaré este club en el corazón, aunque lo que ha sucedido me hace mucho daño”.



Seri está muy dolido con el Barcelona y no sabe por qué motivo le rechazaron al final. El va a pelear como jugador en el Niza.


Deja tu Comentario