2017-08-28 21:08 Fichajes Por: Redacción MB

Sólo queda un fichaje: Dos hombres y un destino

El Barça apura sus opciones en el mercado



Dos hombres y un destino. Como si fuera una canción de amor basada en un trío amoroso, el FC Barcelona encara la recta final del mercado de fichajes con la mente bien despejada y el objetivo más claro todavía. La mente despejada está porque el reciente fichaje del delantero del Borussia de Dortmund, Dembélé, aporta un elemento de tranquilidad a la entidad, ya que, en cierta parte, las espaldas están cubiertas. Es decir, Neymar tiene sustituto. Por otra parte, el objetivo está claro, ya que los fichajes, en plural, se han convertido en singular. El Barça espera cerrar un fichaje entre dos nombres: Coutinho o Ángel di María.

El viernes, fecha tope

¿Es suficiente la plantilla del Barça para que sea competitiva? Pues, dependiendo de los últimos movimientos que se produzcan de aquí al viernes se sabrá. Coutinho, el mediocampista del Liverpool, es el deseado por parte de Josep Maria Bartomeu, que no cesa en sus intentos de hacerle compañero de Messi y compañía. Cierto es también que el conjunto inglés ha rechazado hasta tres suculentas ofertas que llegaban a las 100 millones de euros. Tiene pinta de apurar hasta el último instante. El viernes, el desenlace.



El plan B del Barça es Ángel di María. Aunque sea plan B es una opción muy seria. El jugador, por su parte, está muy por la labor de jugar con la pulga, compatriota suyo. Sin embargo, el presidente del París Saint Germain conserva en su persona un rencor muy grande de hasta tal punto de no querer hablar con directivo alguno que provenga del club blaugrana. Lo único que puede jugar a su favor es la prisa del PSG por desprenderse de jugadores para cumplir con el fairplay económico. A-Khelaiffi tendrá la última palabra, ya que es el que tiene las dudas. O Coutinho o di María: el viernes se sabrá.

 


Deja tu Comentario