2017-08-28 01:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: “No me sorprende lo de Asensio”

Zidane ha comparecido en rueda de prensa tras el 2-2 y los puntos que ha perdido su equipo ante el Valencia



Sobre el resultado: Zidane ha dicho que no puede estar contento con el resultado. Venían al campo para llevarse los tres puntos. Aun así, ha asegurado que está contento con sus jugadores y que merecieron mucho más, ya que tuvieron 7-8 ocasiones claras de gol que no se pudieron materializar.

Sobre Benzema: También ha comentado que el estadio es libre de opinar. Que aquí se ha pitado a todos y que los pitos a Karim son normales porque no se ha ganado. Asimismo, ha comentado que lo difícil es tener ocasiones, y que meterlas tampoco es tan fácil, pero que van a seguir trabajando para mejorar esos aspectos. “Hoy Benzema no ha podido, pero no pasa nada, no se le puede reprochar”.



Sobre Asensio: “No me sorprende lo que hace”. Zidane ha comentado que está entrenando muy bien y que sabe de lo que es capaz, y por eso juega. Igualmente ha querido hacer hincapié en el buen trabajo global, aunque hoy Asensio haya sido el más destacado.

Sobre Bale: Ha dicho que Bale es un jugador con el que van a seguir contando porque es muy importante para este equipo y que el estado de Asensio no le afecta negativamente.

Sobre el cambio de Isco: Zidane ha comentado que el cambio ha sido por un malestar del jugador, ya que estaba mareado y han pensado que lo mejor era dejarlo en el vestuario.




Deja tu Comentario