2017-08-29 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Bartra ha hablado sobre su ex compañero Dembélé

El ex jugador del Barça ha comentado el fichaje del francés en su llegada a la concentración de la Selección



Marc Bartra, que hasta hace dos días era compañero de Dembélé, que ahora va a jugar en el equipo en el que creció y se formó, ha hablado satisfactoriamente sobre el fichaje del jugador por el Barça.

En concreto, el central ha comentado que "Es talento puro. Es un gran fichaje. Es muy bueno pero hay que tener paciencia. Va a dar diversión porque da mucho desequilibrio, que es lo que busca el Barça, imagino". Además, ha querido hacer hincapié en que el futbolista dará sus frutos, pero hay que tener paciencia con él, ya que sería un error pedirle lo que hacía Neymar, porque no son el mismo jugador y Dembélé todavía es muy joven. Bartra, ha asegurado en este sentido que “No se puede comparar con Neymar, ya que él acaba de empezar”.



Estas declaraciones, tan solo un día después de que Dembélé fuera presentado y tras un mes en el que ha causado problemas en el Borussia, equipo al que pertenece Bartra, han tenido lugar en la llegada del futbolista a la concentración de la Selección Española, donde entrenarán de cara a los importantes partidos que tienen, el primero frente a Italia.

Bartra también ha hablado de otros ex compañeros

En cuanto al tema Piqué y su siempre polémica convocatoria, ha comentado que si está bien, ha de estar en la selección siempre. Mientras que sobre el sorpresón de Villa, se ha alegrado mucho porque fueron compañeros en el club barcelonista y ha comentado que es un ejemplo de que la esperanza no se ha de perder.


Deja tu Comentario